Pagina Inicial spacer Quiénes Somos spacer Participantes spacer Investigación spacer Recursos
Nueva Jersey Centro de Estudios: Nueva Jersey
Teléfono: 404-498-4315
Correo Electrónico: nj@nbdps.org
  1. Centro de Estudios
  2. Investigadora Principal

Centro de Estudios:
Las contribuciones al NBDPS por el Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores de Nueva Jersey se han completado. Durante siete años, entre 1998 y 2002, las participantes de Nueva Jersey jugaron un papel importante en el suministro de información valiosa. Su participación sigue permitiendo a los científicos de NBDPS estudiar la posible relación entre los defectos de nacimiento y cosas como la diabetes, la fertilización in vitro, la obesidad y el uso de antidepresivos.

En el pasado, el NBDPS ha enviado boletines informativos a las participantes sobre el estudio. Si usted es una participante de Nueva Jersey interesada en recibir futuros boletines, por favor proporcione su dirección de correo llamando al 404-498-4315 o por correo electrónico a nj@nbdps.org.

Investigadora Principal:
Marjorie Royle, PhD, era la Investigadora Principal del Centro de Nueva Jersey.

“Yo soy una psicóloga de investigación y la madrastra de un niño con un defecto de nacimiento. Cuando me enteré del Estudio Nacional sobre la Prevención de los Defectos de Nacimiento, me apresuré a aprovechar la oportunidad de trabajar en él. Yo lo veía como una manera de combinar mi vida personal y profesional. Después de que comencé, me enteré de lo importante que es este estudio. Para los próximos años, la gente hablará de lo que se aprendió de este estudio, sobre las causas de defectos de nacimiento y cómo prevenirlos.

Muy temprano en mi carrera de investigadora me enteré que la investigación cojeé mas tiempo del que pensabas, y una buena investigación incluso cojeé más tiempo. Espero que en los años siguiente, los investigadores todavía utilizaran esta información [colectadas] para responder a nuevas preguntass.”