Pagina Inicial spacer Quiénes Somos spacer Participantes spacer Investigación spacer Recursos
Nueva York Centro de Estudios: Nueva York
Teléfono: 888-296-8192
Correo Electrónico: ny@nbdps.org
  1. Centro de Estudios
  2. Investigadoras Principales
  3. Actividades y la Investigación Locales
  4. Socios
  5. Publicaciones Recientes

Centro de Estudios
En Nueva York, hay casi 250,000 nacimientos cada año. Más de 10,000 de estos bebés tendrán un defecto de nacimiento grave. Los defectos de nacimiento son la causa principal de mortalidad infantil y una de las principales causas de muerte hasta la edad adulta. El financiamiento para el Centro para Defectos de Nacimiento de Investigación y la Prevención de Nueva York ha mejorado considerablemente su capacidad para realizar investigaciones sobre las causas de defectos de nacimiento.

El Registro de Malformaciones Congénitas del Estado de Nueva York recibió el premio Defecto de Nacimiento de la Red Nacional “State Service/State Leadership Award” (Servicio Estatal/Premio al Liderazgo Estatal). Utilizando los recursos del Centro de Nueva York, el registro da asesoramiento y ayuda a otros programas del estado.

Agradecemos la participación de más de 3,000 familias de Nueva York en el NBDPS, el estudio de defectos de nacimiento más grande en los Estados Unidos.

Investigadoras Principales:

Charlotte Druschel, MD, MPHCharlotte Druschel, MD, MPH, es la Directora Médica del Registro de Malformaciones Congénitas del Estado de Nueva York y la Investigadora Principal del Centro de Nueva York para el Estudio Nacional sobre la Prevención de los Defectos de Nacimiento. Dra. Druschel es una epidemióloga reproductiva y perinatal que tiene más de 25 años de experiencia en la investigación de defectos de nacimiento. Sus publicaciones más recientes se han centrado en las enfermedades maternas y los medicamentos y la identificación de factores de riesgo ambientales y genéticos para detectar defectos de nacimiento específicos. Dra. Druschel también ha desempeñado un papel clave en el desarrollo de metodología para la vigilancia del síndrome de alcoholismo fetal (FAS por sus siglas en inglés) y la distrofia muscular ...Lea más

Erin Bell , PhDErin Bell, PhD, es Profesora Asociada en el Departamento de Epidemiología en la Universidad de Albany en la Escuela de Salud Pública, donde también cuenta con un nombramiento conjunto en el Departamento de Ciencias en Salud Ambiental. La Dra. Bell recibió su doctorado en Epidemiología de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y completó una beca posdoctoral en el Subdivisión en Epidemiología Ocupacional y Ambiental del Instituto Nacional del Cáncer. Sus intereses de investigación incluyen el examen de las exposiciones ambientales y ocupacionales y su asociación con la salud reproductiva y desarrollo del niño. La Dra. Bell sirve actualmente como Co-IP del Centro de Nueva York para el NBDPS donde lidera el equipo de entrevista...Lea más

Marilyn Browne, PhDMarilyn Browne, PhD, es una científica de investigación en el Departamento de Salud del Estado de Nueva York y una Co-Investigadora Principal del Centro de Nueva York para el Estudio Nacional sobre la Prevención de los Defectos de Nacimiento. Dra. Browne tiene más de 10 años de experiencia en la investigación de salud ambiental y la investigación de defectos de nacimiento. Ella utiliza la información del Estudio Nacional sobre la Prevención de los Defectos de Nacimiento para comprender mejor cuales medicamentos las madres pueden utilizar con seguridad para tratar condiciones de salud durante el embarazo. Dra. Browne también estudia los factores genéticos de riesgo para defectos de nacimiento...Lea más


Actividades y la Investigación Locales:

  • Si no se trata la hipertensión, enfermedad de la tiroides, y el asma podrían plantear un riesgo para la madre y el bebé. Nuestros estudios de la enfermedad materna y el uso de medicamentos pueden ayudar a las mujeres y a los médicos tomar decisiones informadas sobre el uso de medicamentos durante el embarazo.
  • Estamos estudiando los efectos de la cafeína sobre el riesgo de varios defectos de nacimiento. Un estudio que tiene en cuenta las diferencias genéticamente determinadas en el metabolismo de la cafeína se está planificando.
  • Ya que estamos basado en el Centro para la Salud Ambiental del Departamento de Salud, un recipiente de un Premio de Seguimiento Ambiental de Salud Pública, podemos utilizar estos recursos para realizar estudios de contaminación del aire, el uso del agua de la llave, y defectos de nacimiento.
  • Nueva York es un estado rural y los problemas de exposición a pesticidas son preocupantes. Hemos formado una fuerte colaboración con la Universidad de Albany, y hemos desarrollado un estudio piloto, el estudio de la Exposición a Pesticidas en el Hogar y Ocupacional (HOPE por sus siglas en inglés), para colectar información adicional sobre la exposición a pesticidas.

Socios:
University of Albany, School of Public Health (Universidad de Albany, Escuela de Salud Pública)
Division of Genetics, Women and Children’s Hospital of Buffalo (División de Genética, Hospital de Mujeres y Niños  de Buffalo)

Publicaciones Recientes
Chen L, Bell EM, Browne ML, Druschel CM, Romitti PA, Schmidt RJ, Burns TL, Moslehi R, Olney RS, National Birth Defects Prevention Study. Maternal caffeine consumption and risk of congenital limb deficiencies. Birth Defects Research (Part A): Clinical and Molecular Teratology. 2012; 94(12):1033-1043.

Lin S, Herdt-Losavio ML, Chapman BR, Munsie JP, Olshan AF, Druschel CM, National Birth Defects Prevention Study. Maternal occupation and the risk of major birth defects: A follow-up analysis from the National Birth Defects Prevention Study. International Journal of Hygiene and Environmental Health. 2012; [Epub ahead of print].

Lin S, Munsie JP, Herdt-Losavio ML, Druschel CM, Campbell K, Browne ML, Romitti PA, Olney RS, Bell EM, National Birth Defects Prevention Study. Maternal asthma medication use and the risk of selected birth defects. Pediatrics. 2012; 129(2):e317-e324.

Browne ML, Hoyt AT, Feldkamp ML, Rasmussen SA, Marshall EG, Druschel CM, Romitti PA. Maternal caffeine intake and risk of selected birth defects in the National Birth Defects Prevention Study. Birth Defects Research (Part A): Clinical and Molecular Teratology. 2011; 91(2):93-101.

Carter TC, Olney RS, Mitchell AA, Romitti PA, Bell EM, Druschel CM; National Birth Defects Prevention Study. Maternal self-reported genital tract infections during pregnancy and the risk of selected birth defects. Birth Defects Research (Part A): Clinical and Molecular Teratology. 2011; 91(2):108-116.

Richardson S, Browne ML, Rasmussen SA, Druschel CM, Sun L, Jabs EW, Romitti PA, National Birth Defects Prevention Study. Associations between periconceptional alcohol consumption and craniosynostosis, omphalocele, and gastroschisis. Birth Defects Research (Part A): Clinical and Molecular Teratology. 2011; 91(7):623-630.